La Comunidad de Oración y Evangelizacion Hijos de María Santísima (COEHMS) llega a Minnesota en el 2011.

La Comunidad de Oración y Evangelizacion Hijos de María Santísima (COEHMS) fue fundada por el Rev. Padre Dario Bencosme en compania de un grupo de laicos  en Republica Dominicana en 1994.

La COEHMS  inicio su presencia en Minnesota en el año 2011 después de un retiro de Seminario de Vida en el Espíritu  que fue impartido por el equipo de formadores de la Comunidad Hijos de María Santísima. Las personas que asistieron y que quedaron muy tocadas por la presencia de Dios, atraídas por la espiritualidad de la comunidad, solicitaron formar parte de esta obra.

Este grupo de personas, decidieron formar parte de la comunidad, comenzaron a reunirse semanalmente para orar y recibir formación a través de las asambleas trasmitidas por el internet del el Rev. Padre Darío Bencosme. Después de un tiempo de estar reuniéndose semanalmente, este grupo de personas llegaron a ser parte del equipo central de la COEHMS en Minnesota.

Siguiendo la espiritualidad de la COEHMS el equipo comenzó a dirigir una asamblea de oración abierta al público. El Espíritu Santo comenzó a usar estos encuentros de oración para iniciar un proceso de conversión y búsqueda de santidad en muchas personas.

En la actualidad contamos con varias comunidades de oración en diferentes parroquias de la Archidiócesis de San Pablo y Minneapolis.

Aparte de nuestras asambleas de oración, cada año impartimos retiros, vigilias y otras actividades que buscan atraer personas a la Iglesia Católica a través del Inmaculado Corazón de María.

Misión:

La Misión de la COEHMS es colaborar con la Iglesia, desde la Iglesia, en crear todas las condiciones para que las personas tengan un encuentro personal con Dios a través de un proceso integral de evangelización como lo propuso el Papa Pablo VI en la Evangelii Nuntiandii (Kerigma- Catequesis-liturgia).